Inicio Habitaciones Excursiones Contacto Interior Design Enlaces

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen televisión con cable, baño propio y regadera con agua caliente. Hemos decidido en contra de instalar teléfonos en los cuartos para crear un “escape” y un ambiente ideal para aprovechar la historia de la casa y la ciudad. Sin embargo, el salon de negocios está para aquellos que necesiten teléfono, fax o acceso a internet.

Salón Azul—Atitlán: El nombre viene de uno de los lagos más bonitos del mundo y definitivamente recomendamos una visita. El salón Atitlán tiene dos camas matrimoniales y es el único que tiene tina para tomarse un baño relajante. Con vista hacia la calle, permite a los huéspedas una imagen de Guatemala cotidiana desde el segundo piso. Las ventanas también se pueden cerrar para obtener privacidad y relajarse.

 

Salón Rojo—Pacaya: Perfecto para aquellos que quieren ver a la ciudad desde lo alto, el salón Pacaya recibe su nombre de uno de los volcanes mas activos del país. Con un ambiente cálido y dos camas matrimoniales, el cuarto abunda con pasión y fuego.

 

Salón Verde—Petén: El departamento mas grande del país, Peten es conocido por sus selvas tropicales y las ruinas de las ciudades mayas como Tikal. Con dos camas matrimoniales y acceso a la terraza sobre el jardín, es fácil relajarse y gozar la vista de la ciudad de la misma manera que los sacerdotes mayas observaban al pueblo desde lo alto de las pirámides de Tikal.

 

Salón Adobe—Antigua: Muchas de las casas de adobe de la capital de Guatemala fueron destruidas por el terremoto de 1773, y en vez de construir de nuevo la capital se trasladó a la capital actual. El cuarto tiene acceso a la terraza y una vista de la fuente y la ciudad. El salón Adobe tiene ventanas en dos paredes, inundandola con luz natural. Los huéspedes también pueden cerrar las ventanas y tomar una siesta en la cama matrimonial.

Desayuno
Los huéspedes gozaran de un desayuno diario en el comedor cada día de su estancia, con vistas hacia el jardín. Incluye café, jugos, leche, fruta y cereal. También se pueden preparar huevos al gusto si se desea.

 

El salón de negocios
El escaparse de todo es muy relajante pero a veces es necesario mandar una nota a los amigos o ver que está ocurriendo en el mundo. Todos los huéspedes tienen acceso al salón de negocios, un cuarto separado con acceso a internet, teléfono y fax. Esta localizado en el segundo piso, con las habitaciones, para la conveniencia de nuestros huéspedes. Se pueden mandar correos electrónicos a la familia para compartir las fotos y las historias del viaje para que todos sepan como están gozando de nuestro maravilloso país. Si necesitan ayuda con los planes para visitar otras partes del país, estamos para servir. También pueden ordenar comida de fuera para un bocado durante la noche.